Rutina de belleza masculina: 4 sencillos pasos para sentirte más guapo.

  • Comparte:
Aquel tiempo en que la belleza era solo cosa de mujeres quedó muy lejos. Cada vez son más los hombres que se cuidan y se preocupan por su aspecto, su salud y su belleza. Hoy queremos proponer un ritual de belleza masculino para aquellos hombres que estén pensando en comenzar a cuidarse.
 
Limpieza del rostro: Los hombres suelen tener una piel más espesa y grasienta. Por lo tanto, son más propensos a la aparición de granos y puntos negros. Así que es importante lavar la cara en profundidad con un limpiador adaptado al tipo de piel que desincrustará la epidermis dejándola bien limpia. Te aconsejamos limpiar tu rostro antes de ir a dormir ya que durante el día se acumula la suciedad en la piel.
 
Hidratar la piel: Como los hombres suelen tener la piel grasa, es importante utilizar una crema sin aceite para nutrir la piel, que convenga también a las especificidades de tu epidermis. A la hora de elegir tus tratamientos, Afeitar con cuidado Te aconsejamos afeitarte al salir de la ducha. Así los poros están abiertos y el vello se ablanda. De esta manera es más sencillo afeitarte.
 
No olvidar el cabello, muchos hombres se lavan el cabello con el mismo gel de ducha que utilizan para su cuerpo. Es un error ya que tu pelo necesita un producto especial para protegerlo de las agresiones externas que le dañen. Es importante utilizar un champú y un acondicionador adaptados a tu tipo de cabello para limpiarte bien el pelo y dejarlo sano y brillante.
 
En Locatel
 
En nuestros establecimientos contamos con la más amplia gama de productos diseñados especialmente para el cuidado de tu cabello. Nuestro personal en los pasillos de Higiene y Belleza te brindarán asesoría gratuita.

Fuente: shamagazine.com